Dónde comprar la PS5: Guía como reservar la PlayStation 5 en España

La PS5 ya esta en venta desde hace algunas durante semanas, pero todavía hay muchos jugadores sin ella gracias a los especuladores que se apoderan de miles de unidades. La buena noticia es que hay otra oportunidad de conseguir una esta semana, así que con suerte, te enseñamos nuestra guía para comprar la PS5.

Consola PlayStation 5 Digital
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation

Ahora, Fnac, Game, Worten, MediaMarkt y El Corte Inglés se disponen a abrir de nuevo sus reservas para que puedas hacerte con la consola de Sony.

A partir de mañana día 3 de diciembre, se abrirán las reservas online de la consola. Las dos versiones PlayStation 5 como PS5 Digital Edition estarán disponibles. Solo los pedidos se realizados únicamente vía online y no será posible hacerlo en una tienda física. No sabemos el número de consolas que estarán disponibles.

A continuación te dejamos los enlaces con ambas versiones, la PS5 con lector de disco como la nueva consola digital de Sony sin lector. Guardad las páginas y colocad una alarma para estar atentos:

Reserva PS5 en Amazon

En Amazon tenemos los siguientes precios en ambos modelos de PS5:

Reserva PS5 en Fnac

A partir de las 09:30h AM del 3 de diciembre, se podrán conseguir los dos modelos en la tienda.

Reserva PS5 en El Corte Inglés

A partir de las 10:00h AM del 3 de diciembre, se podrán conseguir los dos modelos en la tienda.

Reserva PS5 en Game

A partir de las 00:00h AM del 3 de diciembre, se podrán conseguir los dos modelos en la tienda.

Reserva PS5 en Worten

A partir de las 00:01h AM del 3 de diciembre, se podrán conseguir los dos modelos en la tienda.

Reserva PS5 en MediaMarkt

MediaMarkt no ha concretado hora, únicamente se ha limitado a decir que “mañana por la tarde (3 de diciembre)” tendrán más consolas disponibles. Esperan poder enviar las reservas sobre el 18 de diciembre.

Sony ha prometido reabastecer la PS5 en las tiendas antes de fin de año, así que mantente fuerte y no cedas a los revendedores en línea todavía.

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *