10 Mejores Mandos de PlayStation 4
de febrero 2024

¿Estás buscando el mejor mando para tu PlayStation 4? Sabemos que hay muchos aspectos a considerar, pero tenemos una gran noticia para ti: nuestro mando ha sido diseñado para resolver todos los problemas que puedas tener.

Desde mandos de clase profesional hasta una alternativa asequible de DualShock 4, abajo puedes encontrar los mejores mandos para PS4 del mercado.

Si has desgastado el mando de tu Playstation 4 con todo ese golpe de botón y necesitas desesperadamente uno nuevo, intenta resistirte a la tentación de salir corriendo y derrochar 50 euros en un mando oficial de Sony. Hay un montón de alternativas increíbles para elegir. Aunque es casi seguro que tu cartera te agradecerá por gastar menos en un pad básico y barato para la diversión multijugador, los jugadores más exigentes deberían mirar más allá del humilde DualShock 4: la creciente selección de mandos de clase profesional para PlayStation 4 es una apuesta mucho mejor para los jugadores verdaderamente competitivos.

Los mejores mandos PS4 para comprar

Sea cual sea el extremo del mercado que esté buscando, existen varias alternativas viables al DualShock 4, y aunque algunas cuestan mucho más que la mando oficial, hay algunas opciones que lo debilitan. Sigue leyendo y localizaremos los mejores mandos PS4 que puedes comprar desde 20€ a 200€, y explicaremos las características clave que diferencian un mando profesional de un estándar.

Razer Raiju: El mejor mando PS4 para aspirantes a profesionales

41m1KemMPdL - Mandos de PlayStation 4

Si quieres ser un jugador profesional, el pad Raiju de Razer puede darte las ganancias marginales que estás buscando. Se siente un poco más substancial que el DualShock 4 estándar, con la sensación de un mando de Xbox One pero apegado a la disposición de Sony. Todos sus botones faciales tienen un clic táctil maravillosamente agradable, y el control direccional está compuesto de botones individuales en lugar de una almohadilla flotante debajo de la superficie como la que se encuentra en el DualShock 4.

Sus dedos son increíblemente sensibles; la almohadilla táctil con muelles es un placer de usar; y los gatillos del cabello proporcionan la cantidad perfecta de sensibilidad. Razer también ha añadido cuatro botones mapeables, dos en la parte inferior y dos al lado de los botones de los hombros, para que los jugadores profesionales nunca tengan que mover los pulgares de los palos para golpear los botones faciales de la almohadilla. Es caro, pero para aquellos que quieren sacar el máximo provecho de su PS4 sin todas las campanadas y silbidos de un mando totalmente personalizable, Razer’s Raiju es casi perfecto.

Nacon Revolution Pro: El mejor mando PS4 pro y económico

5105c8PYh4L. SL1024  800x429 - Mandos de PlayStation 4

Nacon’s Revolution Pro es la mejor del mercado para aquellos que quieren más de lo que el mando oficial de Sony puede ofrecer sin quebrar la banca. El mando de Nacon utiliza la misma disposición que un mando de Xbox One y, a pesar de sus robustos botones frontales, su d-pad flotante y sus botones mapeables ligeramente torpemente colocados, el Revolution Pro es un sueño para usar. Los Thumbsticks se sienten apretados y sensibles, los botones tienen un clic agradable a ellos, y su acabado mate significa que es todavía agarrador después de largas sesiones de juego o si usted es el tipo con las manos sudorosas. Incluso viene con pesas intercambiables para que puedas ajustar la almohadilla y sentirte perfectamente equilibrada.

Sony DualShock 4 v2: El mejor y más completo mando de PS4

81Tzr3amR2L. SL1500  e1528492230468 474x300 - Mandos de PlayStation 4

Para la mayoría de los propietarios de PS4, el mando DualShock 4 de Sony es el mejor. Como el regulador oficial, realmente no hay nada mejor que él hacia fuera allí para ésos que buscan un cojín general de PlayStation 4 a utilizar. Es cómodo de usar, sensible y se carga a través de una conexión micro-USB. Las nuevas versiones de DualShock 4 permiten la transferencia de datos a través de USB, de modo que aquellos que deseen una latencia más baja pueden conectarlo y reproducirlo por cable en su lugar. También cuenta con una batería recargable de iones de litio y se puede utilizar como un mando Bluetooth para su tableta Android o PC.

Gator Claw: El el mejor y más barato mando de PS4

91jdlruofgL. SL1500  474x300 - Mandos de PlayStation 4

El Gator Claw es una alternativa al DualShock ya que tiene la mitad de precio. No esperes la perfección con este tipo de mando, sin embargo: esta mando tiene cable, no tiene el boton táctil que funcione y utiliza el diseño de los mandos de Xbox One. Una preocupación, que ha afectado al menos a una persona según las reseñas de Amazon que hemos visto, es la incompatibilidad con el último firmware de PS4. Algunos dicen que funciona bien, otros no. Como con todos los pads baratos de PS4, el dinero que ahorras es un poco arriesgado, pero si quieres un segundo mando entonces vale la pena considerar – y si usted puede encontrarlo a un precio de ganga, entonces es más fácil pasar por alto las deficiencias.

Nuestra elección mejor mando para PS4

Cómo comprar el mejor mando para PS4

La durabilidad es una preocupación común para los compradores de mandos de PlayStation 4. Nuestro mando ha sido construido con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil y resistencia al desgaste.

Pero la durabilidad no lo es todo, la ergonomía también es clave. Nuestro mando ha sido diseñado pensando en la comodidad del usuario, por lo que se adapta perfectamente a tu mano y estilo de juego, permitiéndote jugar durante horas sin cansarte.

La funcionalidad es otro aspecto importante. Queremos que nuestros compradores disfruten al máximo su experiencia de juego, por lo que hemos diseñado un mando que responde rápidamente a tus movimientos y ofrece una funcionalidad fluida.

Además, la conectividad es crucial para cualquier mando de PlayStation 4. Con nuestro mando, no tendrás que preocuparte por conexiones inestables o cortes en el juego. Hemos construido un mando con una conexión sólida y confiable, para que puedas jugar sin interrupciones.

En cuanto a la precisión, nuestro mando ha sido diseñado para ofrecer la máxima precisión en tus movimientos y acciones, para que puedas tener un control total sobre el juego.

Por último, sabemos que el precio es importante para nuestros compradores. Es por eso que nuestro mando ha sido diseñado para ofrecer una calidad excepcional a un precio asequible, sin comprometer la calidad o la funcionalidad.

En resumen, si estás buscando un mando de PlayStation 4 que ofrezca durabilidad, ergonomía, funcionalidad, conectividad, precisión y una gran relación calidad-precio, ¡nuestro mando es perfecto para ti! ¡Compra ahora y lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel!

¿Debo comprar un mando con cable o inalámbrico?

Tiene dos opciones a la hora de elegir un mando PS4 alternativo, con cable o inalámbrico. El mando oficial DualShock 4 de Sony utiliza una solución Bluetooth de bajo consumo para conectarse a la PS4, con nuevas mandos oficiales que también permiten una conexión USB por cable. La principal diferencia entre alámbrico e inalámbrico, y por qué tantos pads de nivel profesional usan conexiones alámbricas, es la latencia – la velocidad con la que el botón presiona y los movimientos llegan a la PS4. Wired ofrece una conexión más rápida y fiable -aunque sólo sea una fracción de segundo- y eso puede ser suficiente para dar ganancias notables en el multijugador competitivo.

La tecnología inalámbrica puede ser un poco más lenta, pero ofrece la ventaja de no estar conectada a su PS4.

¿Qué hace que un mando profesional valga la pena pagar una prima?

Los mandos Pro ofrecen varias ventajas sobre la mandos DualShock 4 estándar de Sony y las alternativas más baratas del mercado. No sólo tienden a fabricarse con materiales mejores y más duraderos, sino que también ofrecen más opciones de personalización y configuraciones de botones más allá de la configuración de accesibilidad de asignación de botones incorporada en la PS4. Si cree que el DualShock 4 no es lo suficientemente sensible para usted, o que su pobre relación Battlefield 1 K/D se debe a la mando que está utilizando, un mando profesional podría ayudarle a mejorar su juego.

Algunos de los mandos también le permiten reemplazar los pulgares para un control más preciso, pero esto también puede ayudar a prolongar la vida útil de un mando al cambiar cualquier mando que pueda estar desgastada – un problema común en los anteriores mandos DualShock 4.

¿Importa si el mando no tiene licencia oficial de Sony?

Hay solamente tres cojines oficialmente licenciados de PlayStation 4 en el mercado ahora mismo: DualShock 4 de Sony, Raiju de Razer y Revolution Pro de Nacon. Los pads con licencia oficial tienen la seguridad de no quedar nunca obsoletos por una actualización del firmware de PS4, como suelen ser algunos pads sin licencia. Un mando profesional sin licencia como la Infinity 4PS de Scuf es probable que siempre esté actualizada y funcione bien con cualquier nueva actualización de firmware, pero es poco probable que un mando más barata tenga el soporte de sus fabricantes para que dure más allá de una actualización.

Vale la pena señalar que todos los mandos, aparte del DualShock 4 oficial de Sony, no encenderán el PS4 a través del botón Home – es una cosa de la API de PlayStation, y algo que Sony no da a fabricantes de terceros.

¿Qué tipo de precio debo esperar pagar?

El DualShock 4 de Sony establece el listón en alrededor de 55 euros esterlinas para un mando negra estándar y alrededor de 45 euros esterlinas para los diversos colores o acabados de edición limitada. Los precios para los mandos pro-grado comienzan alrededor de 85 euros pero pueden alcanzar más de 200 euros, los mandos más baratas pueden bajar hasta 25 euros, lo que le ahorrará unas cuantas libras en comparación con el mando oficial de Sony.

¿Por qué vale la pena gastar más?

los mandos baratas pueden parecer una opción atractiva, pero muchas de ellas son increíblemente básicas y utilizan piezas de baja calidad, lo que significa que incluso con cable no son tan sensibles como el mando inalámbrica oficial de Sony. También es probable que encuentre grandes zonas muertas en los pulgares y componentes que se rompen fácilmente. Si eso no es una gran preocupación, siempre existe la preocupación de que una actualización del firmware de PS4 podría dejar su pad fuera de acción ya que los fabricantes no tienen forma de actualizar su pad para que funcione con PS4.

Nadie quiere ahorrar unas cuantas libras sólo para comprar un mando que se volverá obsoleto en un mes.

¿Qué son los mandos PS4 «desportillados» o «modificados»?

En su búsqueda de mandos, es posible que haya leído acerca de mandos astillados o modificados. Estos mandos son, técnicamente, dispositivos prohibidos para PS4. En situaciones de juego «pro» es una descalificación automática, y cuando juegas en línea en juegos como Call of Duty: Infinite Warfare, Overwatch y Battlefield 1, llevan un ban automático si te pillan usándolos. Su mayor ventaja sobre los pads regulares es el uso de un chip de «disparo rápido» que le permite asignar un botón para que el mando envíe automáticamente spam mientras está jugando – lo que significa que puede aumentar artificialmente sus tiempos de reacción cuando juega contra otros.

Si cree que la recompensa supera al riesgo, hágalo, pero nuestro consejo es que se mantenga alejado.

¿Los mando de terceros son compatible con todos los juegos?

No siempre. Definitivamente vale la pena tomarse un momento para comprobar su compatibilidad antes de comprar un mando de terceros, especialmente unidades especializadas como un volante de carreras. Estos productos sólo son compatibles con juegos específicos, así que intenta buscar en línea todos los juegos que se pueden jugar con un mando específico antes de comprarlos.

Otras preguntas de los usuarios

¿Es compatible el mando de PS5 con PS4?

¿Es compatible el mando de PS5 con PS4? Esta pregunta es una de las más frecuentes entre los aficionados a los videojuegos. No es de extrañar que haya esta duda puesto que los nuevos modelos de control de Sony, el DualSense de la PlayStation 5, lleva mucho tiempo desde su lanzamiento en el año 2020. Por suerte, los jugadores ahora pueden descubrir fehacientemente si el mando de PS5 es compatible con la PS4. En este artículo explicaremos cómo funciona la compatibilidad del mando de PS5 con PS4 y qué opciones hay a la hora de jugar con el nuevo mando de Sony.

Compatibilidad del Mando de la PS5 con la PS4

La respuesta es clara: el mando de la PS5 no es compatible con la PS4. Esta información fue confirmada por Sony cuando el DualSense fue anunciado. Aunque la firma japonesa ahora ofrece la versión inalámbrica exterior con la PS5, el DualSense no puede usarse con la PS4 o PS3. Por lo tanto, todo aquel que quiera utilizar el nuevo mando con la PS4 deberá utilizar el mando DualShock 4.

Usar el Mando de la PS5 con la PS4 sin Usar un Cable

Sin embargo, hay una alternativa para aquellos que quieran usar el mando de PS5 con la PS4 sin tener que comprar un cable. Existen varias soluciones especiales, como los adaptadores PS4-PS5, que permiten a los jugadores usar el DualSense con la PS4 sin tener que usar un cable. Estos adaptadores se conectan entre el mando de la PS5 y la PS4, permitiendo a los jugadores jugar con el DualSense, aunque sigue sin estar oficialmente compatibilizado con la consola de Sony.

Diferencias entre los Mandos PS4 y PS5

El mando de PS5 aporta algunas mejoras sobre el DualShock 4, particularmente los nuevos botones de tensionado adaptativo. Esto permite a los jugadores sentir diferentes niveles de fuerza o resistencia en cada botón. Por otra parte, tiene un micrófono integrado y es más ergonómico que el DualShock 4, lo que le permite ofrecer una mejor experiencia de juego. De igual forma, el DualSense también ofrece un botón Share desplazado y botones «Create» y «Options».

Mando inalámbrico Sony PlayStation 5 DualSense

¿Estás buscando un mando para PlayStation 5 que ofrezca calidad y asequibilidad al mismo tiempo? Sabemos que el precio puede ser un punto de dolor importante para muchos compradores, por lo que nos aseguramos de ofrecer un mando de alta calidad a un precio asequible.

H09DZ8101046 470x250 - Mandos de PlayStation 4

Los mandos de PlayStation 5 están diseñados para durar, con materiales de alta calidad y construcción duradera. Queremos que nuestros mandos sean resistentes y confiables, para que puedas jugar sin preocupaciones.

También nos preocupamos por la comodidad y la ergonomía de nuestros mandos, por lo que los hemos diseñado para adaptarse cómodamente a tu mano y estilo de juego. Además, ofrecemos una precisión y una funcionalidad inigualables, para que puedas disfrutar al máximo de tus juegos favoritos.

Y, por último, pero no menos importante, creemos que ofrecer una buena relación calidad-precio es esencial. Queremos que nuestros clientes obtengan el máximo valor por su dinero, por lo que nos esforzamos por ofrecer un mando de alta calidad a un precio razonable.

Así que si estás buscando un mando de PlayStation 5 que ofrezca calidad, comodidad, precisión y funcionalidad, todo a un precio asequible, ¡has venido al lugar correcto! No dudes en comprar el mejor mando de PlayStation 5 hoy mismo y experimenta la diferencia.

4.2/5 - (29 votos)