Los mejores Monitores 4K 120 Hz

Monitores por Mejores - Actualizado el

Ya sea que quiera el mejor monitor para juegos, el mejor monitor para PC o un monitor para edición de vídeo, estas son nuestras mejores selecciones.

Un buen monitor 4k 120hz es una opción fantástica si buscas un alto rendimiento a un precio razonable. Así que hemos elaborado una lista con los mejores monitores 4k 120hz. Estos monitores son el único camino a seguir si quieres la mejor experiencia de juego. Hemos probado 8 monitores 4k 120hz diferentes para averiguar cuáles son los mejores y la mejor relación calidad-precio.

La nueva tecnología de monitores está surgiendo con un número de píxeles cada vez mayor. Más píxeles significa más suavidad y detalle en los juegos. Vamos a echar un vistazo a los mejores monitores 4K 120hz para juegos y los compararemos en función de su resolución, frecuencia de actualización, tiempo de respuesta y otras cualidades para ayudarte a elegir uno.

⏩ Comparativa mejores Monitores 4K 120 Hz

➤ MSI Optix MAG241MVC

MSI Optix G241 - Monitor Gaming de 24" FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Panel IPS, ratio 16:9, brillo 250nits,1 ms de respuesta, AMD FreeSync) Negro
  • Pantalla de 23.6 " (1920 x 1080 Full HD). Panel IPS: optimice los colores y el brillo de la pantalla para mejorar su experiencia visual.
  • Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas. Frecuencia de actualización de 144Hz: juegos realmente suaves.
  • Diseño sin marco: la mejor experiencia de juego. Amplio ángulo de visión de 178 °. Anti-Flicker y Less Blue Light , incluso más tiempo y evitan la fatiga y la fatiga visual.
  • AMD FreeSync: mantenga la pantalla arrancada de su monitor. Anti-Flicker y Less Blue Light , incluso más tiempo y evitan la fatiga y la fatiga visual.
  • Ajuste (inclinación) -5 ° ~ 20 °.

Con un diseño moderno y excelentes características, el monitor MSI Gaming es una excelente opción para los jugadores. Funciona con una tasa de refresco máxima de 144Hz. Además, puede jugar a la resolución de 1920 x 1080 FHD. El monitor para juegos MSI también tiene otras características como la conectividad HDMI, múltiples modos de juego y un tiempo de respuesta rápido. ¡Este es un monitor 4k 120hz que no querrás perderte!

Incorpora la exclusiva tecnología True Color de MSI, por lo que configurar el brillo de la pantalla en modo estándar te ayudará a proteger tus ojos durante las largas sesiones de juego. Para aquellos que desean una experiencia más cómoda durante largas horas de juego o trabajo en línea, existe el modo Eye Care que produce menos luz azul. Todo esto evita la fatiga por el uso prolongado del monitor.

Construido para los campeones, el monitor para juegos MSI Optix G24C es un monitor para juegos con todas las funciones, con una pantalla curva y una tasa de refresco de 144 Hz. Esta pantalla de 24″ 1080p cuenta con una tecnología de sincronización adaptativa que elimina el tearing y el stuttering de la pantalla para que el juego sea más fluido. El monitor viene apilado con una relación de contraste dinámica a través de su sistema de retroiluminación LED, un tiempo de respuesta rápido y unos efectos visuales impresionantes. ¡A jugar!

➤ LG 27GL83A-B

LG 27GL83A-B Ultragear™ WQHD - Monitor IPS para Juegos (68,58 cm/27 Pulgadas, 144 Hz, 1 ms GTG, G-Sync, Modo Das), Color Negro
  • Monitor WQHD de 68,58 cm (27 pulgadas) (2560 x 1440 píxeles) en un diseño elegante y prácticamente sin marco.
  • Panel IPS rápido de 1 m (gtg) con gran 99 % de espacio de color sRGB y HDR 10 para soporte de ordenador.
  • Nvidia G-SYNC y Adaptive Sync compatible con una velocidad de imagen de hasta 144 Hz. Características como el estabilizador de negro, la retícula y el modo de juego colaboran en la victoria.
  • El Control en pantalla 2 admite el manejo por ratón, controla la división de pantalla, organiza con My Display Presets sus aplicaciones predefinidas o cambia las funciones de juego.
  • Modo de lectura muy ergonómico con reducción del porcentaje de azul en la imagen para una lectura de los textos como en el papel y tecnología retroilluminada libre de parpadeo.

Este monitor para juegos es una solución ideal para quienes buscan sumergirse por completo en la experiencia de juego. La resolución QHD 2560 x 1440 ultra ancha hace que este monitor sea ideal para los jugadores que buscan obtener una ventaja sobre el tiempo de reacción de sus competidores, con un cambio de color mínimo incluso cuando se ve desde ángulos extremos.

La función de estabilización de negros ayuda a los jugadores a mantener una visibilidad clara en escenas de colores oscuros. Las características de seguridad contra el parpadeo y el filtro de luz azul hacen que sea más fácil para los ojos.

El monitor LG 27GL83A-B de 27 pulgadas tiene un bonito diseño sin bordes y elimina muchos elementos innecesarios para garantizar un efecto aerodinámico. Además, al ser una combinación de la tecnología IPS y la tecnología AH-IPS, le resultará muy fácil hacer funcionar esta pantalla en casi cualquier entorno. La retroiluminación del monitor te ofrece un gran contraste, brillo y precisión de color desde cualquier ángulo que mires. También tiene un aspecto increíblemente elegante gracias a su pantalla casi sin bordes.

La combinación perfecta de rendimiento de visualización y comodidad para el usuario con su pantalla de 3 lados prácticamente sin biseles. Cuenta con una impresionante y envolvente resolución QHD de 2560 x 1440 y utiliza la tecnología AMD FreeSync para eliminar el desgarro de la pantalla y las frecuencias de cuadro entrecortadas para ofrecerte unas imágenes perfectas y un juego fluido. La pantalla también es compatible con NVIDIA G-SYNC, que sincroniza la frecuencia de refresco del monitor con la GPU para que el juego sea ultrasuave.

➤ ASUS 24″ 1080P

44% DE DESCUENTO ⭐
51mapYcMyHS. SL160  - Los mejores Monitores 4K 120 Hz
4.747 Valoraciones
ASUS VG248QG - Monitor Gaming de 24" (Full HD, 165 Hz, 0.5 ms MPRT, Extreme Low Motion Blur, Adaptive-sync, FreeSync Premium technology) negro
  • Monitor Full HD (1920 x 1080) de 24" con curvatura 1500R y 165 Hz de refresco diseñado para gamers que quieren disfrutar de una experiencia de juego envolvente
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) con 0.5 ms MPRT hace que las escenas borrosas cobren nitidez
  • FreeSync Premium ofrece una experiencia de juego fluida y elimina los problemas gráficos para los gamers que se lo toman en serio
  • Incorpora un soporte ergonómico que permite ajustar su inclinación, orientación y altura
  • Soporta tanto Adaptive-Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce, como FreeSync con tarjetas gráficas AMD Radeon; compatible con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce serie GTX 10, GTX 16, RTX 20 y otras más recientes

El monitor ASUS VG248QG ofrece imágenes de juego de primera clase para que te metas de lleno en el juego. Con un panel Full HD sin reflejos de 24″ con una asombrosa resolución de 1920 x 1080 y una increíble frecuencia de refresco de 165 Hz, este monitor ofrece unas imágenes súper fluidas y una gran estabilidad.

El monitor perfecto para sus necesidades de juego y entretenimiento. El VG248QG tiene una asombrosa tasa de refresco de 165 Hz, lo que lo hace ideal no sólo para jugar o sacar el máximo partido a las películas, sino que además el monitor tiene un tiempo de respuesta de 0,5 ms.

Sube la apuesta con el ASUS VG248QG, un monitor gaming Full HD de 24 pulgadas que es velocidad y calidad a partes iguales. Una gran elección para aquellos que buscan un monitor para juegos Full HD asequible. Podrás jugar a los juegos en este monitor sin problemas mientras utilizas las funciones de protección ocular incorporadas.

También viene equipado con las tecnologías GamePlus y GameVisual, exclusivas de ASUS, para ofrecerte una mejor experiencia de juego.

➤ ASUS VP249QGR

51F sCTGshL. SL160  - Los mejores Monitores 4K 120 Hz
61 Valoraciones
ASUS VP249QGR - Monitor Gaming de 23.8" Full HD (IPS, Sin Marco, 1 ms MPRT, 144 Hz, Adaptive-Sync (FreeSync), ELMB, Shadow Boost, Antiparpadeo, Filtro de luz Azul), Black
  • Pantalla LED full HD (1920x1080) de 23.8” con ángulos de visión de 178°
  • Hasta 144 Hz de refresco con adaptive-sync (freesync) una tecnología que evita que la imagen se entrecorte y elimina problemas de sincronización fps
  • La tecnología asus extreme low motion blur (elmb) reduce el tiempo de respuesta (mprt) a 1 ms y elimina defectos de imagen para que disfrutes de una experiencia de juego fluida y framerates altos
  • Selección de puertos completa: displayport, HDMI y d-sub
  • Compatible con sistemas de montaje vesa para ahorrar espacio

El contraste, el color y el movimiento son los pilares de una experiencia visual excepcional. El VP249QGR los posee todos. Con una resolución Full HD de 1920 x 1080 y una frecuencia de refresco de 144 Hz, este monitor le ofrece una claridad excepcional para sus juegos.

No importa el juego, el monitor ASUS Designo Series VP249Q Gaming está diseñado para la victoria. La tasa de refresco de 144Hz y el bajo desenfoque de movimiento te dan la ventaja de una experiencia más suave y fluida. Este monitor cuenta con la tecnología AMD FreeSync™.

Una amplia pantalla de 23,8 pulgadas, un elegante diseño de bisel delgado y múltiples opciones de conectividad hacen que el ASUS VP249QGR sea el monitor polivalente perfecto para trabajar y jugar. El VP249QGR también es compatible con los soportes de pared VESA para ofrecerte más flexibilidad a la hora de colocar el monitor en tu escritorio o en la pared.

Con un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) y la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB), el VP249QGR facilita el desplazamiento por las pantallas mientras se juega, sin la fatiga ocular que conllevan las largas horas de diversión.

➤ Alienware 25 AW2521HF

Creado para los jugadores de última generación, el monitor para juegos AW2521HF ofrece una calidad de imagen de alta fidelidad gracias a la tecnología AMD FreeSyncTM. Esta función sincroniza los fotogramas por segundo entre la tarjeta gráfica y el monitor, de modo que cada imagen se transmite como es debido. Es especialmente beneficiosa para los juegos de movimiento rápido, como los shooters en primera persona, en los que cada fotograma importa.

El juego AW2521HF se aleja del calor con su exclusivo sistema de ventilación. La ventilación de la parte trasera, inferior y superior del monitor crea un potente vórtice que extrae eficazmente el calor del interior del monitor hacia el exterior.

El monitor para juegos Alienware 25 es un monitor Full HD de 24,5″ que ofrece una rápida pantalla de 25 pulgadas, una cobertura de color sRGB del 99% y está hecho específicamente para los jugadores. Los movimientos suaves y precisos están garantizados gracias a la frecuencia de actualización mejorada de 144 Hz, el tiempo de respuesta de 1 ms y la tecnología AMD FreeSync.

➤ Acer R240HY

519rzl wIQL. SL160  - Los mejores Monitores 4K 120 Hz
8 Valoraciones
R240HYBIDX/23.8/0F/VGA/DVI/HDMI/4MS/250NITS/BLACK
  • R240HYBIDX/23.8/0F/VGA/DVI/HDMI/4MS/250NITS/BLACK

Este monitor cuenta con amplios ángulos de visión, colores magníficos y tiempos de respuesta rápidos para una experiencia general excelente. La resolución de 1920 x 1080 ofrece un color y un detalle de imagen impresionantes, y el panel IPS le ofrece imágenes consistentes desde diferentes posiciones de visualización. Compatible con entradas HDMI, DVI y VGA, puede conectar esta pantalla a su ordenador de sobremesa o portátil de forma fácil y rápida.

Cuenta con amplios ángulos de visión, una impresionante resolución WQHD y un rápido tiempo de respuesta para que disfrute de textos nítidos e imágenes claras en movimiento. También está diseñado ergonómicamente para reducir la fatiga ocular y ofrecer una visión cómoda, con modos de luz azul baja y retroiluminación sin parpadeos para disfrutar de la vista. Con ajuste de inclinación de -5 grados a 25 grados, se puede ajustar a cualquier ángulo de visión deseado.

El Acer R240HY combina la calidad de imagen Full HD 1920 x 1080 con un diseño clásico de borde a borde sin marco. Cuenta con un panel IPS para obtener colores vivos, un diseño sin marcos y tiene puertos HDMI (v1.4), VGA y DVI. También es ideal para aplicaciones multimedia. El R240HY es una inversión fiable que le servirá de mucho.

Los Monitores 4k de 120Hz más vendidos

Conclusión

Gracias por consultar nuestra lista de los 8 mejores monitores 4k 120hz.

Las altas tasas de refresco, los bajos tiempos de respuesta y las amplias gamas de colores han sido el obstáculo para los jugadores que esperaban un monitor 4k. Pero gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible encontrar varios monitores con una frecuencia de refresco de 120Hz.

Hay muchas opciones asequibles de monitores. Son un gran complemento para cualquier configuración, especialmente para los juegos. Este es un vistazo a 8 de los mejores monitores 4k 120hz que puedes encontrar en el mercado hoy en día.

Consejos para comprar el mejor monitor 4k

Mejor monitor 4K para juegos: preguntas frecuentes

Hemos tenido experiencia con los mejores monitores 4K para juegos durante muchos años y nos gusta pensar que sabemos un par de cosas cuando se trata de sacar lo mejor de las pantallas Ultra HD. Con eso en mente, nos hemos encargado de utilizar nuestra experiencia para ayudarte a tomar una decisión informada sobre si los monitores 4K para juegos son adecuados para ti.

¿Qué monitor es el mejor para 4K?

No hay ningún fabricante de monitores en particular que haga los mejores paneles 4K, pero podemos recomendar encarecidamente a Asus, Acer, LG y BenQ para que ofrezcan pantallas Ultra HD fiables para una multitud de presupuestos diferentes. Realmente, lo mínimo que quieres para un juego fiable es 60Hz, aconsejamos mantenerse alejado de los paneles de 50Hz ya que podrían ser entrecortados para el juego y la reproducción de vídeo.

¿Qué tamaño de monitor es el adecuado para los juegos 4K?

Recomendamos un tamaño de panel de 27 pulgadas como mínimo para jugar a 4K, lo cual es más que viable para aprovechar el aumento de la fidelidad visual que supone una resolución nativa tan alta. Dicho esto, el escalado de texto puede ser un poco pequeño en este panel, aquí es donde las 32 pulgadas y más son útiles para los juegos 4K, aunque se reduce a la cantidad de espacio en su escritorio / configuración de entretenimiento en el hogar, por supuesto.

¿Cuál es el punto óptimo para un monitor 4K?

Si tienes el dinero extra para ello, los monitores 4K de 32 pulgadas tienden a ser el tamaño óptimo, fusionando la brecha entre los paneles 4K de 27 pulgadas, generalmente más baratos, y las pantallas de 43 pulgadas, que son los tamaños más comunes en la actualidad. Los monitores 4K de 32 pulgadas para juegos son el mejor punto intermedio para la mayoría de la gente.

Más ofertas en monitores:

5/5 - (1 voto)

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *