12 mejores Discos Duros SSD Western Digital de 2021 – Comparativa & Opiniones

Consigue una velocidad de lectura secuencial de hasta 560 MB/s (550 MB/s para 250 GB) para un arranque más rápido y un mejor rendimiento general del sistema. Carga y ejecuta aplicaciones, juegos, vídeos y fotos en un instante para que puedas pasar más tiempo haciendo y menos tiempo esperando. Los discos duros Western Digital ofrecen todo lo necesario para mantener sus datos a salvo y mejorar la fiabilidad del sistema.

En esta selección de los mejores disco duro Western Digital podrás averiguar más sobre sus características.

Catálogo de discos duro Western Digital en oferta de 2021

Western Digital : 50 años de historia y innovación del disco duro

Las semillas se siembran para la eventual fundación de Western Digital cuando IBM inventa el primer disco duro del mundo, la Unidad de Almacenamiento de Disco Modelo 350 (alias RAMAC). El primer RAMAC era del tamaño de un refrigerador y pesaba 971 kg, pero sólo podía contener unos 5 MB de datos, o una canción según los estándares actuales. Esta división de IBM fue vendida a la división de almacenamiento de Hitachi en 2003 antes de ser adquirida por Western Digital.

En 1970 se funda la compañía que hoy conocemos como Western Digital, en el sur de California. Western Digital ahora ha alcanzado los 20 mil millones de dólares de ingresos anuales y más de 70.000 empleados en todo el mundo.

Ventajas de los discos duros Western Digital

Western Digital ofrece una amplia cartera de tecnologías, dispositivos de almacenamiento, sistemas y soluciones tanto para empresas como para consumidores. Nuestras soluciones centradas en los datos están compuestas por las marcas Western Digital, G-TechnologyTM, SanDisk® y WD®.

  • WD: WD es una marca líder en almacenamiento de datos a nivel mundial que le permite crear, experimentar y preservar su contenido digital en una amplia gama de dispositivos. WD le permite tener el control y guardar de forma inteligente lo que más le importa en un lugar seguro.
  • SanDisk: Cada día, millones de personas cuentan con el rendimiento, la calidad y la fiabilidad de los productos de SanDisk. Cuando y dondequiera que llegue la inspiración, SanDisk está ahí para ayudarle a filmar, almacenar y compartir todas las experiencias.
  • G-Technology: G-Technology diseña soluciones de almacenamiento de vanguardia y de calidad profesional que permiten a los estudios, fotógrafos profesionales, videógrafos y editores prosperar en un entorno creativo de alta presión.

Comprar en oferta el mejor disco duro Western Digital de 2020

¿Qué te parecería hacerte con disco duro del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: la disco duro WD 5 TB My Passport! Con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando!

36% DE DESCUENTO ⭐
31yxSi4fYgL. SL160  - Discos Duros Western Digital
50.285 Valoraciones
WD Elements - Disco duro externo portátil de 2 TB con USB 3.0, color negro
  • Capacidad de almacenamiento de 2 TB
  • Conexión USB 3.0 y compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.4
  • Compatibilidad: con formato NTFS para Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7. Puede requerir reformatear para otros sistemas operativos. El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados