12 mejores Discos Duros SSD Kingston de 2021 – Comparativa & Opiniones

Desde disco duros SSD con velocidades lectura/escritura secuenciales de hasta 540/500 MB/s a disco duros NVMe ofreciendo una impresionante velocidad y una feroz protección de datos con lecturas secuenciales de hasta 3400MB/s. Los discos duros Kingston ofrecen todo lo necesario para mantener sus datos a salvo y mejorar la fiabilidad del sistema.

En esta selección de los mejores disco duro Kingston podrás averiguar más sobre sus características.

Catálogo de discos duro Kingston en oferta de 2021

Kingston: 33 años de historia del disco duro

Kingston Technology surgió de una grave escasez de chips de memoria de montaje superficial en el mercado de alta tecnología en la década de 1980. Decidirán encontrar una solución, los fundadores John Tu y David Sun combinaron su experiencia única en ingeniería y diseñaron un nuevo y revolucionario Módulo de Memoria en Línea Única (SIMM) que utilizaba componentes de paso más antiguos y fácilmente disponibles. Este encuentro de mentes dio nacimiento a una nueva tecnología, un nuevo estándar industrial y, el 17 de octubre de 1987, una nueva compañía.

Ventajas de los discos duros Kingston

  1. Basado en el “rendimiento de salida” usando una placa madre SATA Rev. 3.0. La velocidad puede variar debido al hardware, software y uso del host.
  2. Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para el formateo y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por lo tanto, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la que aparece en los productos. Para obtener más información, consulte la Guía de Memoria Flash de Kingston.
  3. Garantía limitada basada en 3 años o en la “Vida útil restante” de la SSD, que puede encontrarse utilizando el Administrador de SSD de Kingston. Un producto nuevo y sin usar mostrará un valor indicador de desgaste de cien (100), mientras que un producto que ha alcanzado su límite de resistencia de ciclos de borrado de programas mostrará un valor indicador de desgaste de uno (1). Consulte kingston.com/wa para obtener más detalles.
  4. El total de bytes escritos (TBW) se deriva de la carga de trabajo de JEDEC (JESD219A)

Kingston se ha convertido en el mayor fabricante independiente del mundo de productos de memoria. Con sede central en Fountain Valley, California, Kingston emplea a más de 3.000 personas en todo el mundo. Considerada por la revista Fortune como una de las “Mejores Empresas para Trabajar en América“, los principios de respeto, lealtad, flexibilidad e integridad de Kingston crean una cultura corporativa ejemplar. Kingston cree que la inversión en los empleados es esencial y que cada uno de ellos es una parte vital del éxito de la empresa.

Kingston presta servicios a una red internacional de distribuidores, revendedores, minoristas y clientes OEM en seis continentes. La compañía también provee servicios de manufactura por contrato y administración de la cadena de suministro para fabricantes de semiconductores y OEMs de sistemas.

Comprar en oferta el mejor disco duro Kingston de 2020

¿Qué te parecería hacerte con disco duro del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: la disco duro kingston a400! Con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando!

46% DE DESCUENTO ⭐
Kingston A400 SSD SA400S37/480G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 480GB
  • Velocidad de grabación: 450 MB/s
  • Fiable y resistente
  • Rendimiento óptimo para la transferencia de archivos
  • Capacidad de la memoria: 480 GB

Última actualización el 2021-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados